(Fotos) El “Levantamiento de las tijeras” pide una rebaja del IVA en Menorca

(Fotos) El “Levantamiento de las tijeras” pide una rebaja del IVA en Menorca




El aviso sobre nuevo veto del gobierno estatal sobre reformas parciales que deberían permitir el debate sobre la reducción del IVA sobre la imagen personal En el marco de los Presupuestos Generales de la Conferencia de los Diputados, se produce “una nueva traición injustificable a las micropymes en los salones de peluquería, estética y barberías de toda España, que aún no están reguladas por los servicios jurídicos del Congreso. Después de que el PSOE perdiera 6 votos en el último año en el Congreso y el Senado sobre si debería haber permitido que el IVA reducido se aplicara a la imagen personal, el nuevo veto se anunciará en el marco del PGE, en caso de imponerse. provocar un estallido de protestas en el sector ”.

Como resultado de esta situación Las Asociaciones Profesionales de Peluquería y Estética de Menorca se manifestaron el próximo lunes en la Plaza Miranda para exigir la reducción del IVA para estos establecimientos y representación de estos profesionales Me reuní con la directora de Gobierno del Estado de las Islas, Isabel López.

La supuesta cosa El levantamiento de las tijeras rotas se retrata en Menorca a «profundo rechazo e incomodidad le intransigencia del gobierno vetar enmiendas parciales presentado a Presupuestos generales del Estado preguntó el en el marco de la restauracion de El IVA reducido“.

Hasta ahora han terminado mas de 350 actos de protesta celebrado hasta la fecha en cientos de manchas de todas las comunidades autónomas, movilizando a más de 115.000 profesionales del sector durante los últimos 18 meses reclamar una reducción del IVA sobre la imagen personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *