Saltar al contenido

(Fotos) El Hestia Menorca logra un gran triunfo ante el Palma


1670104537 75 Fotos El Hestia Menorca logra un gran triunfo ante el
1670104537 543 Fotos El Hestia Menorca logra un gran triunfo ante el
1670104537 359 Fotos El Hestia Menorca logra un gran triunfo ante el
1670104537 420 Fotos El Hestia Menorca logra un gran triunfo ante el
1670104537 583 Fotos El Hestia Menorca logra un gran triunfo ante el
1670104537 580 Fotos El Hestia Menorca logra un gran triunfo ante el
1670104537 884 Fotos El Hestia Menorca logra un gran triunfo ante el
1670104537 275 Fotos El Hestia Menorca logra un gran triunfo ante el
1670104537 996 Fotos El Hestia Menorca logra un gran triunfo ante el

No ha sido un partido fácil, por el rival y las circunstancias que ha tenido que afrontar el Hestia Menorca, el rival, uno de los equipos más en forma del momento, FIBWI Palma, las circunstancias, Jackson todavía en condiciones de jugar y Kravtsov bajo.

Con todo este cóctel el equipo supo hacerse fuerte mentalmente y fueron los primeros en encontrar el golpe que no estuvo en el juego en muchos minutos, a eso le sumamos una gran defensa en el tercer y cuarto tiempo, con todo esto, el equipo zamorano. Supo hacerse con una merecida victoria, 71-48, en una segunda parte coral, que puso fin a la mala racha y dejó a los menorquines en lo más alto de la clasificación tras el primer derbi oficial ante el Palma.

Tomaic, 14 puntos y fama por su gran juego, hacen olvidar al ucraniano, Yomi, MVP del partido, 7 puntos y rebote estratosférico, hasta 15 recepciones, Sanz, su gran juego, sobre todo en la segunda parte, y Alderete, ellos lideró con un triunfo coral y todo el equipo supo dar su granito de arena.

El Hestia Menorca fue el primero en hacerse con el control del marcador, dos triples de Tomaic y Varela les dieron la primera renta, que rondaron los 4 puntos, 11-7 a falta de 4 minutos para el final del primer cuarto. El buen hacer en su propio campo trajo los primeros resultados en el marcador, tres puntos de Luís García y dos puntos más de Tomaic obligaron a Pau Tomás a parar el partido para frenar el intento de despegue del menorquín, 18-9, tiempo límite que dejaría I En efecto, el triple de Castillo abrió un parcial final de 1-7 que dejó el marcador 19-16.

Leer también:  Centro artesanal La Florida celebra jornada inaugural

El juego ofensivo desapareció en el segundo acto o mejor dicho en los primeros 8 minutos, las defensas fueron claramente mejores y los puntos se vendieron caros, 2-4 en cinco minutos de juego y el rendimiento ofensivo solo aumentó en los dos minutos finales. Antúnez pareció dar luz desde el minuto 6,75, tres puntos que abrieron el partido y pese a que Longarela y Suárez también pegaron desde lejos, Palma aprovechó para llegar al descanso con dos puntos de ventaja, 32-34.

El partido cambió poco en el inicio del tercer set, el Hestia Menorca no tuvo acierto desde fuera y no encontró opciones en la pintura, con este guión Pau Tomás seguía dominando aunque con ventajas cortas, 36-38 a los cuatro minutos. jugar. Los zamoranos se mantuvieron en su defensa, a partir de ahí creció el equipo, anularon por completo el juego mallorquín y salieron de la crisis en la que se vio envuelto, dos cesiones de Alderete y Sanz y dos triples de Tomaic cuidando el . otra parte y Longarlela, parcialmente 15-0 y 49-38 entrando en el último cuarto.

Palma se quedó fuera del partido, no por el resultado largo, sino porque embistió una y otra vez a una gran defensa, en el ataque Sanz se hizo con el control de las operaciones, tanto dirigiendo como anotando y la renta se alargó hasta los 14 puntos, 53-. 39. El partido estaba en el camino pero no sentenció, Hestia Menorca no debe bajar el pistón, el que levantó y dejó a Palma en 4 puntos en 13 minutos jugados, y no lo redujo, supo jugar con su cabezas y aceptado. una victoria serena y muchos méritos.

Leer también:  Hauser & Wirth inauguró la primera exposición de Rashid Johnson en España

Estadísticas oficiales del partido

The post (Fotos) El Hestia Menorca consigue un merecido triunfo ante el Palma apareció primero en el diario menorca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Menorca registró un récord de pasajeros por mar en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *