Saltar al contenido

(Fotos) El Albacete doblega al Hestia Menorca en la pieza final del partido

El Albacete Básquet consiguió el triunfo sobre Bintaufa, 73-85, un resultado que parecía demasiado serio para los 30 minutos. El Hestia Menorca arrancó con buenas sensaciones, superando el enorme acierto del trío visitante en la primera parte, 9 de 11 intentos. Tras el tercer tiempo en el que los de Javi Zamora recuperaron el control del marcador, el equipo tocó fondo, sufrió una falta de forma y los manchegos aprovecharon para hacerse con la victoria, gracias a un 7-20. que resultó ser una losa imposible de levantar.

Tamayo era el favorito de Hestia Menorca, finalizando el partido con 18 puntos. También se destacó el papel de Alderete, sobre todo el rebote, con hasta 10 capturas. Blat y Mejías eran los líderes del equipo de Varela.

El equipo de Javi Zamora saltó a la pista mostrando una buena detección, desde un alto nivel de defensa y seleccionando a la perfección cada uno de los ataques, Gueye ejerció de maestro de ceremonias, incluyendo dos triples, y el electrónico estiró hasta los 8 puntos de renta del menorquín. La reacción manchega se quedó a mitad de camino en esta parte del partido, desde el 6.75, inicialmente con Knudsen y Moretón, y luego con Blat y Bieshaar, amenazaron con remontar, pero Médula cortó de raíz la marcha albaceteña y cerró el primer tiempo con su 24-19 en el electrónico.

El Hestia Menorca parecía ir contra el ataque albaceteño, manteniendo una ventaja de 6 puntos, pero el triple fue el verdadero quebradero de cabeza, incluso tres de los visitantes dieron la primera ventaja del partido, 31-32, justo en el ecuador del periodo. . El mal sueño no acabaría con el tiempo muerto de Zamora, el Albacete, dirigido por Blat, subió el parcial al 0-13 y su ventaja fue de 6 puntos, pero los menorquines consiguieron remontar el corte del parcial y redondearon dos triples de Orel y Gueye. partido a los 40, retomando el control nada más llegar al último minuto, 42-41, tras dos tiros libres de Tamayo, los visitantes tuvieron la efímera ventaja del tiro libre y triple final de Mejías, llegaron al descanso con 42- 47 en el marcador.

Leer también:  (Foto) Trabajada victoria de Hestia Menorca sobre Hospitalet

Los de David Varela amenazaron con romper el partido al inicio del tercer acto, se escaparon dos veces a 8 puntos, pero algo estaba cambiando, el estratosférico porcentaje del triple comenzaba a debilitarse y ahora era Hestia quien tomaba el control del juego. , un parcial de 11-0, encabezado por Tamayo y dos triples de Longarela y Suárez, puso el 59-55 en el marcador, ventaja reducida a un punto al entrar al último período.

El Hestia Menorca desapareció en el último cuarto de partido, empezó a sentir el periodo de inactividad y el Albacete, que se hizo más completo, ahogó cualquier opción ofensiva menorquina, no marcó su primera canasta en juego hasta el último minuto de partido y puso eso. bandeja para la victoria visitante, 73-85, tras un parcial de 7-20.

Estadísticas oficiales de coincidencia


1642304949 600 Fotos El Albacete doblega al Hestia Menorca en la pieza
1642304949 112 Fotos El Albacete doblega al Hestia Menorca en la pieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *