(Fotos) Despedida del Tour en Bicicleta

(Fotos) Despedida del Tour en Bicicleta

Con una tarta de cumpleaños y el tradicional reparto de premios, despide hoy domingo XX Vuelta Ciclista Internacional de Menorca, que el telón cayó después de dos días intensos llenos de emociones.

Sin choques meteorológicos como el sábado, la mañana se pasa tranquilamente para los 320 participantes que partieron a las 8.45 de la mañana con más de 60 kilómetros de recorrido por delante y siempre es difícil llegar a los 358 metros de contenido desde subiendo al Monte Toro.

Si bien los participantes de paseos en bicicleta nunca compiten en deportes, siempre existe el deseo de sobresalir a todos ellos debido a la pasión que sienten por las dos ruedas y esto también sucedió hoy.

El mallorquín fue el primero en llegar a la cima Tolo Boyeras entre las mujeres, Mavi garcia Se ha llevado el honor en un tema en el que la presencia de mujeres volvió a ser muy significativa 47 hembras y consolidándola como una de las marchas de arranque en el escenario nacional con mayor participación.

En la categoría de mejores escaladores en pareja mixta, los ciutadellencs Toma Sintes y Madre Pedraza han encontrado el mejor momento. Tras descender y reagruparse en Es Mercadal, el pelotón se desplazó vigorosamente por caminos secundarios y típicamente senderos con paredes secas de isla como el Camí de Llucalari o el Sa Forana, para volver al punto de origen en el centro de Mahón por el elegante Cami. de Castell quien los llamó Plaza Constitución.

Luego de bajarse de las bicicletas y en medio de la euforia por el logro, la música sirvió de zona de transmisión para que muchos de los ciclistas bailaran, sin mostrar muchos signos de cansancio.

“El clima está con nosotros hoy y eso se nota el pelotón disfrutó del paseo pero sobre todo por un fin de semana de auténtica amistad y amistad para vivir sobre dos ruedas ”, explicó. Arturo Sintes, director de carrera.

(Texto y fotos: Volta Cicloturista)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *