Saltar al contenido

(Fotos) Derrame de diésel en la Vía de Ronda en Maho


1659791579 846 Fotos Derrame de diesel en la Via de Ronda en
1659791579 884 Fotos Derrame de diesel en la Via de Ronda en
1659791580 525 Fotos Derrame de diesel en la Via de Ronda en
1659791580 913 Fotos Derrame de diesel en la Via de Ronda en

Un derrame de diésel de un camión en la Vía de Ronda a la altura de la rotonda de De Paso obligó a la Policía Local de Maho a cerrar el paso de vehículos. Varias motocicletas cayeron por el combustible derramado, poniendo en peligro el tránsito en la zona. Miembros de la brigada municipal ya se trasladaron al lugar de los hechos para despejar la zona afectada y poder restablecer la circulación de vehículos.

La interrupción del tráfico ha provocado largas colas en la Vía de Ronda.

El post (Fotos) Un vertido de gasóleo en la Vía de Ronda de Maho aparece por primera vez en menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Menorca se queda sin plazas para ir a Madrid en Navidad a pesar del refuerzo de la OSP.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *