Saltar al contenido

(Fotos) Cornellà ataca a Bintaufa y destroza el sueño de la copa

Las paradojas de la vida y el deporte, la que subió +11 con tres triples, fueron Orel, el perdedor de los dos tiros libres que darían la victoria al Hestia Menorca. Lo cierto es que el Cornellà tuvo el control de gran parte del partido, supo minimizar el talento de los zamoraes y superar todos los esfuerzos locales por remontar. El primer período fue mortal y marcó el resto del partido, con Lotts haciendo mucho daño en la pintura y Carrasco desde la dirección, ambos liderando el 69-70 final.

La excelencia menorquina no fue suficiente para liderar un partido que, a pesar de todo, se pudo ganar, pero no fue así y el sueño de la copa está lejano, a tres días del final de la primera ronda, sigue a dos victorias del primer poste.

Médula, con 13 puntos, y Orel con 12, fueron los máximos anotadores locales, que buscaban más aciertos en el exterior y consistencia en la pintura, por lo que le costaba encontrar huecos para hacer daño.

Los problemas que enfrentó Zamora fueron muchos desde el inicio del partido, ya que una defensa blanda y en ataque fue superada por un poste catalán que anuló al único Alderete menorquín, con 5 puntos seguidos y luego Timoner y Gueye por triples respaldaron al equipo, 13- 13, pero Lotts y Carrasco hicieron mucho daño y Cornellà se fue a los 7 puntos, tras el 2 + 1, que mantenían al final del primer ensayo, 17-24.

Las Hestia Menorca aún no han encontrado un hueco en la pintura y han confiado todo en el triple, que no entró, con este Panorama y Lotts como líderes, abrieron el segundo set elevando la diferencia a 12 puntos. Los intentos de los locales por acercarse no pasaron de 21-29 o 27-35 por lo que Zamora paró el juego, entró en vigor una parada, la defensa zonificada paró levantada, en ocasiones la producción ofensiva acortó una visita y dos triples de tres de Timoner y distancias de Tamayo. , -3, en el descanso -5, 35-40.

Las soluciones parecían llegar tras su paso por los vestuarios, al menos subió el nivel de protección del Menorca y eso permitió reducir la distancia a la mínima expresión, tras 5 puntos consecutivos de Médula, 43-44, el Cornellà supo aguantar la ofensiva Pararse y no dejar que el Hestia Menorca agotara la remontada, a pesar de que llegaron al tramo final del partido con un 52-54 firme.

Tras arrancar hasta el último cuarto donde Menorca Basketball tenía hasta 4 eventos para nivelar o superar a la selección catalana, Boissy y Mayo, desde los 6.75, volvieron a aterrizar entre, 52-60, 7:33 desde el final con Boissy lidiando con la herida y disparando la diferencia hasta en 11 puntos con menos de 7 minutos por jugar, entonces fue cuando emergió la figura de Orel, tres de sus triples lideraron 16-2 que equivalía al partido a 66 a 3 minutos de la final. El partido pasó a una final de infarto, 68-67, con 2 minutos de ventaja y empate a los 69 a los 19 segundos y posesión, un tiro libre marcado por Jiménez, +1 catalán y 11 segundos para meter una canasta, por miedo a que no lo hiciera. . Bastante suspensión, Orel dispuso de los dos tiros libres para llevarse la victoria, pero, paradojas de la vida, los perdió y la victoria se fue a suelo catalán.

Estadísticas oficiales de partidos


1639899331 929 Fotos Cornella ataca a Bintaufa y destroza el sueno de
1639899331 362 Fotos Cornella ataca a Bintaufa y destroza el sueno de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.