Saltar al contenido

(Fotos) Comienza la Feria del Libro de Cataluña en mayo


1665760757 971 Fotos Comienza la Feria del Libro de Cataluna en mayo
1665760757 998 Fotos Comienza la Feria del Libro de Cataluna en mayo
1665760757 700 Fotos Comienza la Feria del Libro de Cataluna en mayo
1665760757 48 Fotos Comienza la Feria del Libro de Cataluna en mayo
1665760757 528 Fotos Comienza la Feria del Libro de Cataluna en mayo
1665760757 711 Fotos Comienza la Feria del Libro de Cataluna en mayo

El municipio de Maó acogerá este viernes y mañana sábado Feria del Libro Catalán, donde una librería volverá a acercar su oferta literaria a la Plaza Constitución.

La organización ha preparado un amplio abanico de actividades para atraer a todo el público asistente y crear ambiente. el es El primer día estará dedicado a los centros educativos, que podrán hablar con uno de los poetas más famosos de la isla de Ponç Pons.

Después de eso, la final de la concurso «Carta en terra…», presentado por Joan Carles Villalonga y Júlia Bosch.

“Habrá muchos ambientes y actividades durante estos dos días para todos. Lo más importante es que el tiempo acompañará y confiamos en la mayor participación posible de ciudadanos de toda la isla para manifestar su apoyo al sector del libro”, ha dicho el consejero de Cultura de la isla, Miquel Àngel Maria, con EFE.

También, Mañana sábado se entregarán en forma escrita los ganadores del XIX Premio Borja Moll Francesc, la final del concurso «Lletres i Mots» y la dramatización de los cuentos menorquines a cargo de Pau Faner.

La Feria también funcionará Homenaje a la figura de Joan Francesc López Casasnovas, con un libro en el que se puede escribir una dedicatoria. EFE

El post (Fotos) La Feria del Libro Catalán arranca en Mayo por primera vez el día de menorca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Rusia: ¿Por qué Rusia ha prohibido esta serie de dibujos animados?

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *