Saltar al contenido

(Fotos) Christian Chucay y Marga Perelló vuelan a Ermita

Christian Chucay y Margalida Perelló implementado en la novena entrega de Tome tiempo s’Ermita de Ferreriesque se llevó a cabo este domingo con la participación de más de 50 deportistas.

El ganador tuvo un tiempo de 4 minutos y 83 segundos, por delante de Toni Torres y Pau Benejamque han completado el podio de la ascensión.

En categoría femenina, Perelló fue la más rápida, completando la subida parando el cronómetro a las 19:33 horas cuando salía a las 19:27 horas desde Ferreries. Tònia Pons ha sido segunda y Mari Allés tercera.

La cronoescalada en s’Ermita de Ferreries tiene un recorrido 1 kilómetro, pero con un desnivel de 127 metros y un porcentaje de pendiente del 13 por ciento.


1661152417 121 Fotos Christian Chucay y Marga Perello vuelan a Ermita
1661152417 374 Fotos Christian Chucay y Marga Perello vuelan a Ermita
1661152417 10 Fotos Christian Chucay y Marga Perello vuelan a Ermita

El post (Fotos) Christian Chucay y Marga Perelló vuelan en s’Ermita apareció por primera vez el día de Menorca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El mayor parque solar previsto para Menorca se queda sin tiempo

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *