Saltar al contenido

(Fotos) Carlos Riudavets, rey del bádminton en Menorca

(Fotos) Carlos Riudavets, rey del bádminton en Menorca

Carlos Riudavets gana «Menorca Single Series 2021», competición que se cerró el pasado fin de semana en el pabellón chino de Costabella en Mao. La serie, organizada por Mao Badminton Club y aceptó participación más de 50 jugadores, tenía 6 días

Su favorito, Carlos Riudavets (Es Castell), se anunció como campeón de Liga Única tras Victoria en todos los días jugados este año. Para ganar el título, tuvo que ganar hasta 30 juegos sin perder ningún set durante el año.

Segundo lugar, Andreu Preto (Alaior), tuvo que conformarse con el segundo puesto al no poder vencer a Riudavets en ninguna de las seis rondas disputadas. El tercer lugar fue para David Moll (Ciudadela) que, además de los dos primeros, fue el más regular de toda la liga, disputando las últimas cuatro jornadas en Primera División.

El ciudadano J.Joseph Salord fue campeón de Segunda División después de ganar los cinco partidos de liga. Salord, que jugó tres veces en Primera División, fue el campeón mejor anunciado de la categoría tras ver cómo estaban los grupos en la última jornada.

Claudia Felipe (Ciutadella) fue anunciada como campeona de Tercera División y fue el primero entre las mujeres en la clasificación general. Claudia ganó todos sus juegos, pero no fue hasta el último día cuando confirmó su victoria al ganar Xavi Triay de Es Migjorn.

El hombre joven Dani Juanico (Ciutadella) ganó en Cuarta División tras vencer a Ramón Balaguer (Maó) en tres sets en un partido apasionante. Balaguer no pudo repetir la victoria del grupo esta vez, ya que contaba con tres triunfos para su respectivo ascenso desde el primer día.

Jordi Florit y Guiem Sintes (Mao) no tuvieron problemas victoria en sus respectivas divisiones. El dúo, que bajó la jornada pasada, ganó todos sus partidos y se proclamó campeón de su división.


1639488374 349 Fotos Carlos Riudavets rey del badminton en Menorca
1639488374 551 Fotos Carlos Riudavets rey del badminton en Menorca
1639488374 148 Fotos Carlos Riudavets rey del badminton en Menorca
1639488374 581 Fotos Carlos Riudavets rey del badminton en Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.