Saltar al contenido

(Fotos) Calor y ventiladores en Sant Lluís


1661703231 374 Fotos Calor y ventiladores en Sant Lluis
1661703232 53 Fotos Calor y ventiladores en Sant Lluis
1661703232 784 Fotos Calor y ventiladores en Sant Lluis

El calor aumentó esta mañana en el Pla de Sa Creu durante el motín de Sant Lluís, lo que obligó a los asistentes a lidiar con estas temperaturas. La alcaldesa de Sant Lluís, Carol Marquès, y la presidenta del Cónsul, Susana Mora, han aprovechado los ventiladores que tenían a mano para refrescarse y cubrirse del sol lo mejor que han podido. Todo ello bajo la atenta mirada del periodista y crítico doméstico de este año Toni Seguí.

Afortunadamente, después del alboroto llegó la invitación a la ‘beguda’ que les permitió relajarse más.

The post (Fotos) Calor y afición en Sant Lluís se vieron por primera vez en Menorca en un día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  así será el futuro hotel rural de Torre Saura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *