Saltar al contenido

(Fotos) Bartolomé Cardona, de Lô Esports, 3º en la Mítica 99 Jean Bouin


1669652552 53 Fotos Bartolome Cardona de Lo Esports 3o en la Mitica

El joven atleta Lô Esport Menorca, Bartolomé Cardona, consigue un podio en la carrera más antigua del país, la Mítica 99 Jean Bouin, en la carrera sub16. Cardona ha hecho una carrera progresiva, a una velocidad media de 3,09 por kilómetro en un recorrido de 3600m y ha conseguido subirse al podio de Barcelona. En la carrera sub 16 también destacaron los integrantes del equipo Lô Esport Menorca: Isaac de Novo, 11º, Miquel Sarrió 17º, Borja Sarrió 20º y Rafel Villalonga 23º Clasificado.

En una categoría general el resultado fue el más significativo Marina Bagur, 7º puesto en la carrera de la Federación en un duro recorrido de 6600, el atleta de Ferrerías ha completado un tiempo de 24,07, a una media de 3,40 por kilómetro. a pesar de Sergi Reurer ocupa el décimo puesto con un record de 31.05 en los 10k abiertos con mas de 12000 participantes y siendo un PB. Al final, Tonia Pons, 12ª se colocó en el Open 10k femenino con un tiempo de 38.40, que también es un PB.

El resto de resultados a destacar de los menorquines participantes en la mítica carrera son los resultados obtenidos con Jonatan Carreras, 45º en los 10k abiertos y un registro de 34.18 PB, y Marc Rochelt consigue acabar 37º en los 5k con un record de 17.59.

el es Más de 20 deportistas han completado la expedición menorquina.

El post (Fotos) Bartolomé Cardona, de Lô Esports, 3º en la Mítica 99ª Jean Bouin apareció por primera vez en menorca al lá.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Ferreries recibe más de 70 solicitudes de asistencia por las inundaciones
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *