Saltar al contenido

(Fotos) Baixamar se llena de arte


1662079494 519 Fotos Baixamar se llena de arte
1662079494 218 Fotos Baixamar se llena de arte
1662079494 67 Fotos Baixamar se llena de arte

Cientos de personas se han acercado este fin de semana a la zona de Baixamar del puerto de Maho para celebrar la tercera y última jornada de la temporada de actividades ‘Vespres d’art’. El evento reunió a una veintena de artistas de Costa de ses Voltes y Costa d’en Reynés. Allí se conocieron Joy Gonsaga; Judit Gorrías; Pedro Martínez Moreno; Mandy Pons; María Sanllehy; Tessa Farina; Marina Ibarra; villancico moll; Marina Pons Wolff; Carlos Mascaró; Subiratsjover; Gabi Carballo; Áreas del Pacífico; Javier Restrepo; Zulema Bagur; Vicente Russell; Joan Elorduy; ivanjot; Marta Pons Stöger y Neus Carreras.

La velada estuvo animada con la música del Trío de Eva Pons y el actor Jordi Pérez paseando por el recinto interpretando a Vincent Van Gogh.

El post (Fotos) Baixamar está lleno de arte visto por primera vez en menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Bomberos Gabriel Allès crece en el mundo de la seguridad en Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *