(Fotos) Alimentos Registros Pons

(Fotos) Alimentos Registros Pons

El gran papel del santo Clemente Bia Pons (AA Cataluña) en su inicio de temporada en la pista cubierta de Antequera. Guisantes el reloj se paró a las 21.88 en los 200 metros, tan igual al récord balear e insular que estaba en su poder.

Este registro es una marca registrada mínimo para poder participar en el campeonato de España sub 23 que tendrá lugar en Salamanca el próximo mes de febrero.

Caules, Bonafont, Cardona y López.

Además, también participó en el 60 metros donde volvió a bajar la barrera 7 segundos, registrando extraordinarios 6,98 y pegando de nuevo, récord de Menorca de la especialidad, que él mismo tenía con 7,10.

Por otro lado, un maestro de atletas Lita López, María Bonafont, Carina Cardona e Iván Caules, participó en el Campeonato de Cataluña Máster de Clubes celebrado en la pista cubierta de Sabadell.

1642039504 478 Fotos Alimentos Registros Pons
Caules, Bonafont y Cardona.

Bonafont consiguió el primer puesto en salto de altura, pasando el listón sobre 1,37m y Carina Cardona finalizó segunda en los 400m con una marca de 1:12.53. Además, los dos participaron en la carrera de relevos 4×200 finalizando en segunda posición y alzando como campeón a su equipo, el Pratenc AA.

López, en representación del CA Manresa, consiguió el primer puesto en salto de longitud de 4,71 m y relevos 4×200, sumando unos valiosos puntos a su club por el segundo puesto. Caules también finalizó segundo, en categoría masculina, con Pratenc AA, finalizando segundo en los 400m con 57.22 y segundo en los relevos 4×200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *