Saltar al contenido

(Foto)Hestia Menorca cae de frente contra San Pablo Burgos

Hoy nos enfocaremos en el partido entre el Hestia Menorca y el San Pablo Burgos, que a pesar de la derrota, el equipo menorquín demostró un gran juego y no hay nada que reprocharles.

A pesar de los contratiempos, el Hestia Menorca jugó un gran partido ante un equipo de la talla del San Pablo Burgos. Lograron remontar una distancia de 16 puntos, apoyándose en la lucha, el coraje y el buen juego. Especialmente destacable fue el excelente tercer cuarto, en el que redujeron las diferencias al mínimo.

Sin embargo, a partir del 6,75 el Burgos sentenció el partido. Dos triples de Lapornik y dos de Barrera pusieron tierra de por medio al inicio del último cuarto. A pesar de una reacción final casi asustadora por parte del Menorca, el Burgos se llevó una merecida victoria por 82-90.

La actuación del Menorca puede calificarse de muy buena. Mostraron un juego ofensivo fluido en muchas fases del partido y lograron recuperar la mejor versión defensiva. Intentaron jugar de tú a tú con el doble campeón de Europa.

Entre las actuaciones destacadas del Menorca, cabe mencionar el liderazgo de Álvaro Sanz en la primera parte y el resurgimiento de Clevin Hannah en la segunda mitad, quien terminó con 17 puntos. También se debe resaltar la gran contribución de jugadores como Stoilov y Lo por dentro. Sin embargo, el mejor jugador en lo que va de la temporada fue Álex Tamayo, quien anotó 15 puntos. Fischer y Lapornik fueron los mejores jugadores del equipo visitante.

El equipo menorquín resistió el arranque del San Pablo Burgos y encontró en Lo y Stoilov los pilares ofensivos. Sin embargo, el Burgos encontró rápidamente su ritmo y aumentó la diferencia hasta los 12 puntos. A pesar de ello, el Menorca mostró un espíritu encomiable y logró reducir la desventaja a 10 puntos al llegar al descanso.

Leer también:  Fusión de estilos en 'collage' en Espai Sant Josep

En el tercer periodo, el Menorca comenzó de manera positiva y logró acercarse en el marcador. Aunque el Burgos volvió a aumentar la diferencia, el equipo menorquín continuó luchando y logró reducir la brecha a solo 5 puntos. El partido aún estaba abierto al comienzo del último cuarto, pero dos triples de Lapornik dieron tranquilidad al Burgos y aumentaron la diferencia a 15 puntos.

A pesar de esto, el equipo del Menorca no se rindió y apeló a la épica desde la distancia de tres puntos. Casi asustaron a los visitantes y estos tuvieron que sufrir hasta el final para llevarse la victoria.

En conclusión, el Hestia Menorca jugó un gran partido ante el San Pablo Burgos. A pesar de la derrota, su actuación fue muy buena, con un juego ofensivo fluido y una buena versión defensiva. Destacaron jugadores como Álvaro Sanz, Clevin Hannah y Álex Tamayo. Aunque no lograron la victoria, el equipo demostró lucha, coraje y un buen juego.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Salut insta a las personas no vacunadas a no asistir a las fiestas y reuniones navideñas

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *