Saltar al contenido

(Foto) Pol Molins lleva a Hestia Menorca a la victoria

Pol Molins fue el protagonista de un nuevo triunfo del Hestia Menorca, 69-55, ante el Cartagena, recordó el jugador que maravilló a principio de temporada ante el Sant Antoni en Maó, 28 puntos, 6 rebotes y 29 créditos de valoración fueron sus números, que suplieron la ausencia de Jackson que se lesionó el tobillo a las primeras de cambio y que tendrá que seguir sancionado de cara a la final de Copa.

Varela también jugó un buen partido, con 16 puntos, además de destacar la buena defensa menorquina, dejando una vez más al equipo contrario en 55 puntos. Aguilar y Bitjaa fueron los máximos goleadores de los invitados.

Inicio fulgurante de los menorquines con Varela liderando el parcial inicial de 9-0, cerrado por Pol Molins que empezó a sentir lo que iba a hacer. El Cartagena se sobrepuso, pero sólo sirvió para contener a un Hestia Menorca en el que Molins se descubrió desde los triples, tres en el primer periodo, para cerrar con un 20-12 en el marcador.

El segundo acto fue más equilibrado, aunque el intercambio de acciones no permitió a los invitados acercarse a menos de 5 puntos, 26-21, el equipo de Bintaufa, a pesar de la ausencia de Jackson, mantuvo la forma, con uno de sus rasgos clásicos, la defensa, dejando a los adversarios en 26 puntos al descanso y a 10 puntos en la segunda parte.

El equipo murciano no se rindió y en el tercer periodo amenazó con la remontada, poniéndose dos veces a cuatro puntos, pero el ex jugador del Girona siguió desbocado en ataque y Alderete con un triple devolvió la calma, 48-37.

Leer también:  Periodismo y gastronomía en Es Mercadal

El último periodo fue de 52-43 y ya no habría más sorpresas, de hecho la ventaja alcanzó los 16 puntos para disfrutar de un final tranquilo y de una nueva victoria. Ahora toca pensar en la final de Copa y en Tizona, un partido histórico que se jugará en el Pavelló de Menorca.

Estadísticas oficiales del partido


1674359476 149 Foto Pol Molins lleva a Hestia Menorca a la victoria
1674359476 371 Foto Pol Molins lleva a Hestia Menorca a la victoria

The post (Foto) Pol Molins lleva a Hestia Menorca a la victoria appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  (Fotos y vídeos) Aderezo menorquín en el puerto de Mahón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *