Saltar al contenido

(Foto) «Nos están timando para conseguir un trabajo», nueva movilización en el aeropuerto de Menorca


1674215119 139 Foto Nos estan timando para conseguir un trabajo nueva movilizacion
1674215119 420 Foto Nos estan timando para conseguir un trabajo nueva movilizacion
1674215119 939 Foto Nos estan timando para conseguir un trabajo nueva movilizacion

«Sin trabajadores el aeropuerto no funciona, la falta de personal perjudica el servicio público que prestamos a los usuarios y clientes del aeropuerto», denuncian los trabajadores. Trabajadores de AENA y ENAIRE montaron este viernes una mesa en las instalaciones del aeropuerto para hacer bocadillos de chorizo. Nos quitan el trabajo con chorizo»..

No es la primera movilización de este grupo, que lleva meses en marcha. exigiendo que «se cubran los traslados y las jubilaciones, que se aumente la plantilla de la OPC (técnico de planificación y operaciones) a 15 personas durante la temporada de verano y que se contrate a dos empleados administrativos fijos».. Señalan que AENA no consiguió cubrir cinco puestos en un año..

También afirman que ENAIRE » aumentar el número de técnicos para el mantenimiento de los equipos de la torre a un mínimo de dos por turno. Esto significa cinco puestos más de técnico».. Afirman que se está promoviendo una torre remota en Menorca «sin medios técnicos ni humanos suficientes para desarrollar el proyecto con garantías».

The post (Foto) ‘Nos estafan para trabajar’, nueva movilización en el aeropuerto de Menorca appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Un gran prólogo a las fiestas de Gràcia

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *