Saltar al contenido

(Foto) Menorca suma tres medallas de plata más en los Juegos Insulares


1689242826 763 Foto Menorca suma tres medallas de plata mas en los
Foto Menorca suma tres medallas de plata mas en los

La actual edición de los Juegos Insulares, celebrada en Guernsey, está siendo muy emocionante para Menorca, que ya acumula 9 medallas en total. Las tres últimas medallas fueron conseguidas por Joan Bagur, Tian Bosch, Marina Bagur y Nico Vila, todos de plata el mismo día. Este resultado atestigua el nivel de preparación y dedicación de los atletas menorquines en un escenario tan competitivo.

En la competición de tiro automático los deportistas Joan Bagur y Tian Bosch pusieron a prueba su precisión y sus habilidades tácticas. Tras un empate a 145 puntos con el equipo de Guernsey, se enfrentaron a dos desempates muy tensos. Bagur y Bosch, a pesar de la intensa competición, consiguieron asegurar la medalla de plata para Menorca, con una ventaja de un punto en el último tie-break, 26 a 25.

En atletismo, Marina Bagur se distinguió en el 5000 metros. Con una actuación estelar, consiguió no sólo ganar la medalla de plata, sino también establecer un nuevo récord de Menorca con un tiempo de 16:38.49. A pesar de la feroz competencia, especialmente de Rachael Franklin, de la Isla de Man, Bagur demostró fuerza y resistencia.

También, Nico Vila confirmó que es uno de los mejores saltadores de longitud de la competición. Su salto de 6,87 metros, establecido en 6,84 metros debido a las condiciones del viento, no sólo le aseguró la medalla de plata, sino que también estableció un nuevo récord para Menorca.

The post (Foto) Menorca suma tres platas más en los Juegos Insulares appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Las mejores fotos de aves de Menorca en el calendario SOM
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *