Saltar al contenido

(Foto) Menorca desfila en la inauguración de los Juegos de las Islas en Guernsey


1688866592 948 Foto Menorca desfila en la inauguracion de los Juegos de
1688866592 312 Foto Menorca desfila en la inauguracion de los Juegos de

Los Juegos de las Islas en Guernsey celebraron este sábado su ceremonia de apertura. La expedición menorquina de 86 miembros desfiló con Joan Bagur como abanderado y Álex Gómez depositó el agua recogida en la Bahía de Alcaufar junto con el resto del agua traída de las otras islas participantes.

A continuación se izaron las banderas de cada uno de los territorios competidores. Quedaron así inaugurados los Juegos Insulares de Guernsey 2023, que los atletas menorquines afrontan con gran entusiasmo e ilusión.

Los atletas de la isla llegaron sólo tres horas antes de la ceremonia de apertura, tiempo suficiente para llegar a los hoteles que les habían sido asignados y conocer el entorno.

Desde este domingo y hasta el día 14, los menorquines competirán para ganar el mayor número posible de medallas.

The post (Foto) Menorca desfila en la inauguración de los Juegos Insulares de Guernsey appeared first on menorca al dia.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Conciertos sorpresa en el Aeropuerto de Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *