Saltar al contenido

(Foto) Menorca asciende a Madrid Fusión


1674504049 176 Foto Menorca asciende a Madrid Fusion
1674504049 501 Foto Menorca asciende a Madrid Fusion
1674504049 69 Foto Menorca asciende a Madrid Fusion

Menorca estará presente en Madrid Fusión, la feria gastronómica que se celebrará entre el 23 y el 25 de enero en el recinto ferial IFEMA y que este año alcanza su 21ª edición. El Departamento de Economía, junto con la Fundació Foment del Turisme de Menorca, estará acompañado por cinco productores (Pont Modorro, Bodegas Torralbenc, Bolets de Menorca, Quesos Sa Roqueta y Gin Xoriguer) y tres chefs.

El lema de esta edición de Madrid Fusión ‘Sin Límites’ reivindica el momento de diversidad que vive la cocina contemporánea, que nunca antes se había manifestado de forma tan infinita y diversa, sin barreras y sin seguir una misma clave o tendencia.

Está previsto que durante la feria nuestros productores presenten sus productos Made in Menorca y también se ofrecerán degustaciones. También estará presente la revista Oliaigua, como herramienta promocional para mostrar el proceso que hay detrás de cada producto, sus productores, la gastronomía y la esencia de Menorca.

Al mismo tiempo, también se aprovechará la ocasión para promocionar Fira Arrels, la feria gastronómica Made in Menorca que se celebrará el próximo mes de abril en nuestra isla.

The post (Foto) Menorca se promociona en Fusión en Madrid appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Maó da la bienvenida a 2023 con una gran fiesta

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *