Saltar al contenido

(Foto) Fin de semana «Estocs» en Menorca


1677867416 854 Foto Fin de semana Estocs en Menorca
1677867416 742 Foto Fin de semana Estocs en Menorca
1677867416 985 Foto Fin de semana Estocs en Menorca
1677867417 988 Foto Fin de semana Estocs en Menorca
1677867417 477 Foto Fin de semana Estocs en Menorca

A las 12 del mediodía era inaugurada la Feria de la Bolsa de Menorca en el Recinto Ferial de Maó.. E inmediatamente empezó a recibir visitas de personas que querían aprovechar esta oportunidad. organizado por la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME)..

Soy 32 stands repartidos por la feriaun 40% más que el año pasado, ofreciendo a los visitantes todo tipo de moda (femenina, masculina, infantil, bebés, etc.), así como calzado para todas las edades, complementos, lencería, textil hogar, mercería, juguetes, librerías, papelería, regalos típicos, iluminación, informática, operadores de telecomunicaciones, etc. …. Una oferta variada con atractivos descuentos que ya han llenado la feria de visitantes esta mañana..

Este es un acontecimiento largamente esperado y establecido, es el decimoctava ediciónEn la isla, los comerciantes aprovechan la oportunidad para deshacerse del exceso de existencias que tienen en el almacén y disponer de liquidez suficiente para poder realizar compras de artículos nuevos y de temporada.

Recuerda que la feria tiene un zona de entretenimiento para niños y un servicio de cafetería/bar. para el público en general. Y la la entrada es gratuita.

Permanecerá abierta todo el fin de semana: este viernes hasta las 20 h, mañana sábado de 10 h a 20 h y el domingo de 10 h a 19 h..

ASCOME, perteneciente al PIME de Menorca, colabora con el Govern de les Illes Balears, el Consell Insular y el Ayuntamiento de Maó.

The post (Foto) El fin de semana ‘Estocs’ en Menorca appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Tres medallas de oro y tres de bronce para Menorca en Manacor
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *