Saltar al contenido

(Foto) Éxito de la inauguración del festival Cooking Films Menorca


1685742629 433 Foto Exito de la inauguracion del festival Cooking Films Menorca
1685742629 990 Foto Exito de la inauguracion del festival Cooking Films Menorca

El festival Cooking Films 2023 se inauguró anoche con la proyección de «Las cosas simples» y la sorprendente propuesta del chef Guillem Tutusaus, que demostró una gran maestría a la hora de presentar los productos locales de una forma original y exquisita estructurada en cinco partes: bienvenida, introducción, nudo, epílogo y conclusión.. Texturas sorprendentes para el paladar.

A sesión muy completa en «Sa Factoria des Baixa», en Maó, en la que se ofreció al público el estreno del director Slony Sow en versión original subtitulada. en la que los pequeños detalles fueron los protagonistas y la conocida La actriz menorquina Ruth Llopis volvió a ser la madrina de este año..

Las sesiones de Cooking Films continuarán durante los próximos tres días. Este viernes, 2 de junio, a las 18:00 en los Cines Moix Negre de Ciutadella con el estreno del documental del menorquín Àlex Arroyo: ‘Sa cuina des records’..

The post (Foto) Éxito de la inauguración del festival Cooking Films Menorca appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Contenedor marino para 'absorber' basura flotante en el puerto de Mao

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *