Saltar al contenido

(Foto) El Tenerife interrumpe el sueño de campeón del Avarca Menorca

Se acabó el sueño de campeonato de Menorca. El CV Tenerife ganó 1-3 en el Pavelló d’Esports de Ciutadella y acabó con la trayectoria del Avarca Menorca en la Liga Iberdrola.

El buen partido de Maria Westergaard fue insuficiente para un equipo que sufrió lesiones en el tramo más decisivo de la temporada, pero al que hay que felicitar por su gran temporada, llevando el nombre de Ciutadella y de la isla, una temporada más, en la máxima categoría del voleibol femenino.

Tras un buen inicio de partido por parte de las menorquinas, Tenerife se hizo con el control del primer set, llegando a escaparse hasta el 9-14. El equipo de Bep Llorens intentó reducir la ventaja de las invitadas a sólo dos puntos, pero al final el set fue para las canarias, 20-25.

El segundo set fue el más fácil para el CV Tenerife, que comenzó con una ventaja de 4-14 que sería definitiva para remontar y acercarse a la victoria poniendo el 0-2 tras un 17-25.

Los mejores momentos del Avarca Menorca llegaron en el tercer set del partido. Tras unos primeros puntos a favor de los invitados, el Avarca se puso por delante, 14-13, y acabó ganando el set entrando de lleno en el partido para forzar el tercer juego.

El último set fue de infarto: máxima igualdad, alternativas y Avarca intentando forzar el quinto set. Pero no pudo ser, el Tenerife acabó ganando el set por un ajustado 26-28, resolviendo así la semifinal por la vía rápida.

Estadísticas oficiales del partido


1681596785 397 Foto El Tenerife interrumpe el sueno de campeon del Avarca
1681596785 977 Foto El Tenerife interrumpe el sueno de campeon del Avarca
1681596785 53 Foto El Tenerife interrumpe el sueno de campeon del Avarca

The post (Foto) El Tenerife interrumpe el sueño liguero del Avarca Menorca appeared first on menorca al día.

Leer también:  Los primeros líderes en el Camic Epic de Cavalls 360

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *