Saltar al contenido

(Foto) El Presidente del Consell Insular de Menorca nombra a dos directores insulares más

El presidente del Consell Insular de Menorca, Adolfo Vilafrancanombró el martes 18 de julio a dos nuevos directores insulares en departamentos clave:

En Departamento de Economía y Servicios Generales, Sandra Beltrán Moll fue nombrada Directora de Economía Insular. Nacida en Barcelona en 1969, Beltrán Moll ha sido administradora del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de Baleares (FOGAIBA) desde 2006.

En Departamento de Movilidad, Adah García Orozco ha sido nombrada directora insular de Transportes. Nacida en Barcelona en 1999, García Orozco es licenciada en Ingeniería Eléctrica y en Ingeniería de Energías Renovables y Eficiencia Energética por la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), así como Máster en Gestión de Proyectos por la Universidad Internacional de Valencia. Desde octubre de 2022 trabaja en el Departamento de Medio Ambiente, Reserva de la Biosfera y Cooperación del Consell Insular de Menorca, concretamente en la Oficina de Energía Menorca 2030.

The post (Foto) El presidente del Consell Insular de Menorca nombra dos directores insulares más appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Se forma en Menorca la primera asociación de "cassette vorera" para impedir su demolición.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *