Saltar al contenido

(Foto) El Mestizo Menorca de Hammett lleva la sabrosa cocina latinoamericana a la isla


1688779808 75 Foto El Mestizo Menorca de Hammett lleva la sabrosa cocina
1688779808 266 Foto El Mestizo Menorca de Hammett lleva la sabrosa cocina
1688779808 812 Foto El Mestizo Menorca de Hammett lleva la sabrosa cocina
1688779809 894 Foto El Mestizo Menorca de Hammett lleva la sabrosa cocina
1688779809 426 Foto El Mestizo Menorca de Hammett lleva la sabrosa cocina

El puerto de Maó ofrece ahora una de las mejores cocinas latinoamericanas. Hammett’s Mestizo Menorca, situado junto al primer ascensor del puerto de Maó, se presentó este viernes a la prensa con un menú degustación para ilustrar algunos de los nuevos manjares que se pueden probar.

Con una cocina dirigida por el chef Jorge Lugo Urbani, la cocina de Mestizo Menorca en Hammett recrea los sabores de las especialidades andinas, criollas y otras del cono sur, que en muchos casos también han recibido alguna influencia de los pueblos europeos que han pasado por allí, españoles, portugueses, italianos y otros. Todo ello con elementos de la más alta calidad y numerosos productos adquiridos en la isla para realzar el «Kilómetro 0».

Así, de la cocina salen ceviches de pescado, tacos de cordero o pescado frito, carnes, picanha, papas y ensaladas andinas. Todo regado con cervezas y cócteles sudamericanos. Estos cócteles serán otra de las señas de identidad del local.

Mención especial merecen los postres, que incluyen flan de coco, tres leches o granizado de maíz morado.

1688779809 629 Foto El Mestizo Menorca de Hammett lleva la sabrosa cocina
1688779809 80 Foto El Mestizo Menorca de Hammett lleva la sabrosa cocina
1688779809 394 Foto El Mestizo Menorca de Hammett lleva la sabrosa cocina

The post (Foto) El Mestizo Menorca de Hammett trae sabrosa cocina latinoamericana a la isla appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Propuesta para Menorca, El PI con mayor autonomía

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Un fin de semana con lluvia, viento y descenso de temperatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *