Saltar al contenido

(Foto) El Avarca Menorca se divierte contra el vigente campeón

El Avarca Menorca lo volvió a hacer, esta vez fue el CV Tenerife quien sufrió la ambición menorquina al firmar un triunfo coral ante el actual campeón de liga por tres sets a cero.

Fue otra demostración de poderío de un Avarca Menorca que afianzó su segundo puesto en la liga y lo hizo gracias tanto a una gran defensa como a un excelente servicio que le sirvieron para dominar el partido desde el primer set, 25-13.

Algo mejor hubiera sido Tenerife a partir del segundo, pero fue insuficiente para llevarse al menos un set, Ciutadella Ciutadella se gustó en la pista e hizo que su afición lo pasara en grande.

El segundo set fue más equilibrado, 25-22, pero en el tercero, y con Maira Westergaard como referencia en ataque, pero bien secundada por Amelia Portero y Mireia Orozco, consiguieron cerrarlo con diligencia, 25-17, para llevarse una victoria que vale su peso en oro, distanciando a un rival directo y alcanzando la Copa en el mejor momento de la temporada.

Estadísticas oficiales del partido


1676164704 135 Foto El Avarca Menorca se divierte contra el vigente campeon

The post (Foto) El Avarca Menorca da la campanada ante el vigente campeón appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El BOE confirma la nueva variación del topónimo de Mao ocho años después

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *