Saltar al contenido

(Foto) El Avarca Menorca gana al Sant Cugat y sigue en lo más alto de la tabla

El Avarca Menorca continúa su racha triunfal en la Liga Femenina Iberdrola. Esta vez venció al Sant Cugat por 3 sets a 1 y sigue consolidándose en lo más alto de la clasificación.

Las catalanas empezaron mejor, tomando ventajas en el primer set: 4-7 o 11-15 fueron algunas de sus ventajas. Poco a poco los menorquines volvieron a meterse en el partido para empatar el set a 16-16 y finalmente ganar el set por un ajustado 25-21 tras el punto de Ivón Martínez.

El segundo set fue favorable a los catalanes, que casi desde el principio se pusieron por delante gracias a su buen hacer y a un Verasio protagonista. 17-25 y el partido estaba empatado.

La mejor versión de Ciutadella apareció en el tercer set, Marcella Amaral se echó el equipo a los hombros y la diferencia entre ambos equipos se amplió hasta un cómodo 25-10 final cerrado con un punto de Antonela Fortuna.

El último punto estuvo lleno de emoción, de hecho el equipo de Bep Llorens no se puso por delante hasta el 16-15, ventaja que ya no cedería y que se certificaría con el 25-23 tras un error de servicio del Sant Cugat.

Ficha técnica


Ayuntamientos de Menorca

The post (Foto) El Avarca Menorca gana al Sant Cugat y sigue líder de la liga appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Barcos legendarios en el puerto de Maho
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Hestia Menorca, tiempo de desempate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *