Saltar al contenido

(Foto) Difícil apertura de la Hestia en Menorca

En Hestia Menorca cayó en las semifinales del torneo Ciutat de Maó contra Gran Canaria. que demostró su mayor rotación, su fuerza bajo canasta y un gran acierto en el tiro exterior. El equipo de Javi Zamora, con algunas actuaciones destacadas de Víctor Arteaga y Eric Demers, sufrió en la dirección del juego y perdió el primer partido contra un rival muy superior. (51-95).

El equipo de Menorca, con un nuevo rango en la competición nacional, tuvo problemas de puntuación desde el principio. El penetraciones de Pol Molins y los movimientos de Arteaga en el poste mantuvieron con vida al equipo local (7-7). hasta que Gran Canaria sacó toda su artillería exterior. Desde el banquillo, Slaughter y Ben Lammers hicieron mucho daño, con Pierre Pelos a un gran nivel (14-22).

La defensa de Álvaro Sanz.

Menorca encallada en la segunda parte (a pesar de la audacia de Demers y el aparición de Clevin Hannah) El equipo se vio penalizado por los errores y la falta de acierto en el tiro de tres puntos. En el descanso el partido ya estaba decidido (26-50).

Lejos de relajarse, el equipo de Lakovic mantuvo su intensidad en defensa y se convirtió en una apisonadora. La falta de engranaje del Hestia Menorca -que no pudo contar con Stoilov- fue un problema para el equipo. permitió a los canarios adelantarse por 30 (30-60). A pesar del empuje final de Álvaro Sanz con sus penetraciones y del estilo limpio de Eric Demers, el Gran Canaria estiró la ventaja hasta los 40 puntos.

1693611499 741 Foto Dificil apertura de la Hestia en Menorca
Penetración de Sylven Landesberg.

El equipo de Las Palmas se enfrentará mañana en la final al Valencia Basket, que venció al Ratiopharm Ulm por 92-78 en el partido anterior. Alemania, que será el rival de los menorquines en el duelo por el tercer y cuarto puesto.

Leer también:  Menorca, puesta en venta por la República durante la Guerra Civil

The post (Foto) Difícil debut para Hestia Menorca appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Putin da la bienvenida a la anexión de Rusia de la Ucrania ocupada después de sus consultas ilegales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *