Saltar al contenido

(Foto) Cuatro atletas de Lô Esport Menorca optan a participar en el Campeonato Nacional de Campo a Través


1673260100 72 Foto Cuatro atletas de Lo Esport Menorca optan a participar
1673260100 635 Foto Cuatro atletas de Lo Esport Menorca optan a participar

Este fin de semana se celebra en Sa Pobla, Menorca, el Campeonato de Clasificación para el Campeonato Nacional de Cross en las categorías Sub20-U23 y Absoluto que se celebrará en Ortuella (Vizcaya) el próximo 29 de enero..

Joana Maria Rigó y Chakir Zariouh debutaron con el club a lo grande, ganando el Sub20 y clasificándose así directamente para participar en el Campeonato Nacional. Mientras que Sergi Reurer fue 4º Senior y Pau Mas 4º Sub23.Ambos están a la espera de los criterios técnicos de la federación.

En la general, Sergi Reurer se hizo con el cuarto puesto senior, tras una valiente carrera en la que el atleta menorquín salió por detrás del atleta del Barça y compañero de entrenamientos Adrià Ceballos, que marcó un ritmo rápido desde el principio. Tras cuatro vueltas espectaculares, en la última vuelta fue superado por José Luis Pujades, Lluis Fullana y Aziz Botoil, y finalizó en una meritoria cuarta posición que le permite formar parte de la convocatoria de la selección balear absoluta el próximo 29 de enero.

También cabe destacar el 1er puesto sub-18 de Marti Ginard.que está a la espera de confirmar su clasificación en esta categoría el 13 de febrero en Ibiza.

En la competición, también Entre las atletas ferrolanas también destacó Marina Bagur del club Ria Ferrol- C Arenal.que ganó la clasificación directa en la categoría Senior sobre un recorrido de 10 km, mientras que Antonia Pons de Juventud Atlética Elche ocupa el cuarto lugar y está a la espera de los criterios técnicos de la federación.

The post (Foto) Cuatro atletas de Lô Esport Menorca optan a participar en el Nacional de Cross appeared first on menorca al día.

Leer también:  (Fotos) Lô Esport hace historia en el balear de atletismo

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *