Saltar al contenido

(Foto) Ceremonia de presentación del Estrella Damm Menorca Open 1000


1698121915 837 Foto Ceremonia de presentacion del Estrella Damm Menorca Open 1000

Hoy, en un acto celebrado en la entrada del Consell Insular, ha tenido lugar la presentación oficial del Estrella Damm Menorca Open 1000. Estrella Damm Menorca Open 1000. Esta prueba marca el último OPEN en España del calendario World Padel Tour de este año.

D. Adolfo VilafrancaPresidente del Consell; alcalde de Sant Lluís, María Dolores Tronchy el alcalde de Maó, Héctor Ponsfueron algunos de los ilustres participantes en el evento. Por parte de World Padel Tour, no podía faltar la élite del pádel: Gemma Triay, la mejor jugadora de Menorca y mundialmente aclamada, y Juan Martín Díazconsiderado una leyenda de este deporte.

Juan Martín Díazcompartió su entusiasmo: «Es un placer venir a un lugar tan bonito a practicar nuestro deporte. Cuando me preguntan por qué invito a la gente a jugar al pádel, es porque creo que es un deporte muy divertido. Me gustaría decirle a todo el mundo que le dé una oportunidad al pádel, porque estoy seguro de que no le decepcionará.

De él, Adolfo Vilafranca explicó: ‘Este es uno de los eventos importantes que financiamos con la Fundación Fomento del Turismo. Queremos promocionar todas aquellas actividades que pongan a Menorca en el centro y que puedan atraer a los turistas’.

A la pregunta sobre la continuidad del evento en los próximos añosVilafranca se mostró prudente: «Esto se negocia todos los años. […] Aún no está cerrado y, por tanto, no puedo asegurar lo que haremos’. Sin embargo, también dejó claro que la intención del gobierno es continuar con el torneo, pero todo dependerá de las condiciones que se establezcan en el futuro.

Leer también:  Menorca muestra sus músculos en los campeonatos nacionales de atletismo

Gemma Triay expresó su emoción tras su reciente llegada a la isla: «Acabo de aterrizar, hace apenas una hora, y estoy deseando volver a participar en el torneo de Menorca. Siempre es el evento más especial del año para mí. De momento no siento nervios, pero sin duda el miércoles, antes del partido, se manifestarán. Espero canalizar estos nervios de forma positiva y, con el apoyo del público, espero que junto con mi compañero podamos mostrar nuestra mejor cara en el torneo».

Los aficionados al pádel podrán disfrutar del espectáculo en directo de los partidos del cuadro principal a partir del martes 24 de octubre, en la primera jornada de octavos de final. Los partidos tendrán lugar en tres sedes diferentes: el Pavelló Menorca, que acogerá de nuevo la Pista Central; el Polideportivo Sant Lluís, donde se ubicará la Pista 2; y el Polideportivo Alaior, que albergará la Pista 3.

The post (Foto) Estrella Damm Menorca Open 1000 appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Més per Menorca y Unides Podem presentan una enmienda a la totalidad a los presupuestos del Govern

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *