Saltar al contenido

(Foto) Bià Pons y Nicolás Vila, récords de Menorca en 60 ml y triple salto


1673897033 138 Foto Bia Pons y Nicolas Vila records de Menorca en
1673897033 4 Foto Bia Pons y Nicolas Vila records de Menorca en

En El velocista de Sant Climent, Bià Pons, miembro de la Agrupació Atlètica Catalunya, corrió este sábado con absoluto dominio en la pista cubierta de Sabadell en los 60ml, donde paró el crono en 6,95 segundos en las semifinales y acabó en 6,92 segundos en la final.. Este disco es un Nuevos récords para Menorcaque ostentaba con un récord de 6,98 el año anterior.

En la misma prueba, pero en otra semifinal, también corrieron los velocistas del Lô Esport Menorca. Emilio Vasco registró un tiempo de 7.18, seguido de cerca por el sub20 Álvaro Izquierdo, que terminó en 7.19..

Los tres también dirigieron el Evento de 200 ml. Bià Pons registró un tiempo de 22.21, Emilio Vasco terminó en 23.48 y Álvaro Izquierdo en 23.61. Bartolomé Cardona (Lô Esport Menorca) participó en los 800 ml y ganó su eliminatoria con un tiempo de 2:07.35..

Júlia Carreras (Lô Esport Menorca) compitió en lanzamiento de peso (4 kg), con un mejor lanzamiento de 5,46 metros..

El domingo fue el turno de los más pequeños (sub-16), donde los atletas del Cecome Menorca Atletismo participaron en las pruebas de 60m, 60m vallas y triple salto. Nuria Moll corrió los 60m en 8.66, ganando su eliminatoria. Nicole Bagur terminó los 60 metros vallas en 9.73, una mejor marca personal y un buen registro para empezar la temporada, quedando no muy lejos de la mínima para los campeonatos de España de su categoría. Bagur saltó 10,54 m en triple salto. Alicia Calafat corrió los 60 metros vallas en 11,20 y alcanzó los 8,34 metros en triple salto..

Leer también:  Albert Torres esquiva una caída y acaba el 35º en el sprint de la tercera etapa

Por otro lado, el sábado se celebró el Málaga Indoor Match en la pista cubierta de Antequera, El Gran Premio de la Diputación de Málaga, en el que participó Nicolás Vila (Universidad de Oviedo) en la prueba de triple salto, logró una marca personal de 14,96 metros, lo que supone una marca personal y el récord de Menorca en pista cubierta en esta especialidad, así como la mínima de acceso para el Campeonato de España Sub23.. El atleta de Maó fue muy regular en su competición, con tres saltos por encima de 14,90 metros. La temporada pasada alcanzó los 15 metros en competiciones al aire libre.

The post (Foto) Bià Pons y Nicolás Vila, récords de Menorca en 60 metros y triple salto appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  'M'enroca', el nuevo EP de Cris Juanico

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *