Saltar al contenido

(Foto) Avarca Menorca se deshace de Kiele

El Avarca de Menorca continuó con su racha de victorias y aunque Kiele puso las cosas difíciles al final el equipo de Bep Llorens se impuso por 3-1 (25/20, 25/17, 15/25 y 25/21).

Los dos primeros sets, aunque ganados por el equipo menorquín, estuvieron muy equilibrados y se decidieron por pequeños detalles. Sin embargo, en el segundo set, el equipo de Ciutadella se puso por delante y el entrenador del equipo visitante se vio obligado a pedir dos tiempos muertos en un breve espacio de tiempo. Finalmente, en el tramo final los locales estuvieron mucho más acertados, sobre todo en ataque.

Con una desventaja de 2-0, el equipo de Socuéllamos lo dio todo. Fueron superiores y controlaron el partido desde el principio. Del 6-7 se pasó al 8-11, obligando a Bep Llorens a pedir su primer tiempo muerto, que se vio obligado a pedir su segundo break cuando Kiele se escapó (11-18). Las jugadoras italianas cometieron errores en ataque, aunque la recepción les permitió alargar el partido, aunque no pudieron salvar el set, que terminó 15-25.

El comienzo del cuarto set tampoco fue alentador, no entraron bien y los invitados se pusieron por delante aunque el set fue tremendamente equilibrado. Una serie de empates hizo difícil predecir el resultado. Sin embargo, el equipo de Bep Llorens tuvo un mejor sprint final y el set se decidió con un gran bloqueo local que significó la victoria por 25-21 y el 3-1.

Estadísticas oficiales del partido


1673781510 379 Foto Avarca Menorca se deshace de Kiele
1673781510 997 Foto Avarca Menorca se deshace de Kiele
1673781510 444 Foto Avarca Menorca se deshace de Kiele
1673781510 947 Foto Avarca Menorca se deshace de Kiele
1673781510 471 Foto Avarca Menorca se deshace de Kiele

The post (Foto) El Avarca Menorca se deshace de Kiele appeared first on menorca al dia.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  (Fotos) Fiesta y música en Port Maho
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *