Saltar al contenido

Fiesta Mayor de Benidorm Inés Hernand defiende a RTVE de los ataques de Broncano

el es festival de benidorm Ahora es el tema de la semana. Todos los programas, independientemente de su canal, tratan la polémica elección de Chanel Terreno y el sistema de votación del concurso ha llegado incluso al Congreso de los Diputados. David Broncano, a su vuelta La resistencia Después de estar aislado por dar positivo en la prueba del coronavirus, también quiso dar su opinión sobre el festival. El presentador se mostró muy crítico con la web pública y fue contundente: «Fue un completo engaño. RTVE me ha robado».

“¿Quiénes son los expertos? Sé que te estoy atando porque no puedes volver a salir, pero no tenía sentido. habia hermosas canciones, como las gallegas… hasta yo misma me sms. Pero fue un voto sesgado para ellos”, insultó Broncano a su compañera Inés Hernand. colaborador de La resistencia, que también trabaja en varios formatos del canal público e incluso estuvo involucrado con el festival, trató de defender la dinámica del Benidorm Fest.

«Él tuvo éxito. Trajo una comunidad heterosexual y cámara lenta Ahora es la canción favorita de Europa. Rigoberta ahora tiene más pines que Sergio Dalma y ha ganado una chica increíblemente válida. Chanel no se merecía lo que le pasó”, dijo Hernand. Precisamente este lunes el formato directo de Movistar+ conectó a través de videollamada con las Tanxugueiras, que se mostraron muy contentas con su paso por el Benidorm Fest y, además, lanzaron un mensaje de apoyo. a Chanel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *