Saltar al contenido

Fedez, casado con Chiara Ferragni, tiene una lata

Fedez, el rapero e hombre de influencia italiano acaba de revelar la enfermedad que padece cáncer de páncreas. «La semana pasada descubrí que tengo un tumor raro neuroendocrino del páncreas. De esos que, si no pillas a tiempo, no es un agradable conviviente para tener dentro de tu cuerpo», ha explicado el marido de Chiara Ferragni en su cuenta de Instagram.

Como puede verso en las imagenes que ha compartido, su enfermedad le ha llevado a pasar por quirófano. «Tuve que someterme a una cirugía que debilita seis horas para extirpar una parte del páncreas, incluido el tumor », ha contado a sus más de trece millones de seguidores. «Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardará un tiempo», ha asegurado.

Fedez ha aprovechado su publicación en las redes para agradecer al equipo medico por haber estado a su lado durante estos días y también a quienes le han mostrado tanto cariño en estos momentos tan difíciles para su familia.

«El amor de mi vida necesita un apoyo extra en estos días. Te amamos más que nunca amor mío, y pronto estarás bien, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y personas que te quieren tanto mucho », ha escrito su mujer, la hombre de influencia Chiara Ferragni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.