Saltar al contenido

Fallece José Luis, ganador del programa

jose luis losadaganador de Supervivientes‘en el año 2017, ja fallecido; su cuerpo ha sido encontrado sin vida en su domicilio de Albacete este sábado. Cabe destacar que su muerte se ha producido sólo tres meses después de la de su mujer, Inma. José Luis era cocinero aficionado que llegó a Supervivientes de la mano de Maestro de cocina. Cabe recordar que la edición del programa que ganó se grabó en Honduras y ganó 200.000 euros de premio.

Además, esa edición del programa de telerrealidad sio uno de sus mejores réditos de audiencia a Telecinco. Entre otros, participó el humorista Bigote Arrocet, entonces pareja de la periodista de María Teresa Campos y que sólo supo del ictus que había sufrido ella tras su expulsión; la cantante Leticia Sabater o Gloria Camila, hija de Ortega Cano.

Durante trece semanas los participantes se tuvieron que enfrentar en Honduras a la complicada convivencia entre desconocidos ya la falta de comida y de habilidades para conseguirla, aunque tanto en la pesca como en su preparación destacó el trabajo de José Lue porada manyada favorites on varias votaciones por Internet, también por su voluntad de seguir en el concurso tras sufrir un nefrtico crónico.

Otros en cambio le reprocharon que no diese juego mediático, como sí hicieron las también finalistas Laura Matamoros y Alba Carrillo, más habituadas a exponerse ante las cámaras. Por el contrario, aportaron poco a las tareas de supervivencia y, como ellas mismas reconocieron con sorna, lograron pasar a la final pese a haber sido «unas vagas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.