Saltar al contenido

Evento Talks STEM Talks Bit Center resonará cara a cara

La quinta edición de STEM Talks Menorca, el evento en el mundo de la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas (STEM) llega al Bit Center de Alaior los días 27 y 28 de enero con doce ponentes (puede que finalmente pase a 13). El objetivo de la jornada, que se repartirá entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana y el sábado por la tarde, es de divulgación científico-técnica y este año se hará de forma presencial y casi, después de que el año pasado se hiciera de manera telemática ante la pandemia. .

Doce ponentes que trabajan en universidades, empresas e instituciones públicas y privadas, y de distintos puntos de España, hablarán sobre temas como las ciudades inteligentes, el metaverso, la inteligencia artificial, la realidad virtual o el desarrollo web, unas charlas dirigidas a «un asistente sobre con una carrera científica y tecnológica».

Los organizadores del evento, que tiene entrada gratuita, esperan conseguir público de todos los rincones, tanto de la Península como en ediciones anteriores. Este año se limita el aforo máximo permitido a 100 personas en cada uno de los tres días. Además de las conferencias, el programa incluye un monólogo científico y un coloquio para que los asistentes puedan participar.

Además, quieren promocionar Menorca como destino de divulgación científica, “mostrar que la Isla es algo más que turismo” y que la celebración de estas jornadas repercute en la economía de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *