Saltar al contenido

Esta será la primera visita de Santiago Abascal a Menorca, la isla que más se le resiste a Vox.

Santiago Abascal se convertirá este viernes en el primer líder político nacional en participar en actos de precampaña en Menorca.. Será la puesta de largo de los cuatro candidatos del partido coordinado en la isla por Xisco Cardona, que intenta movilizar a las bases tras la crisis interna que provocó la dimisión del anterior equipo casi en bloque.

El acto tendrá lugar a partir de las 19:00 en la Plaça Conquesta de Maó. La visita forma parte de la gira por España que ha llevado a Santiago Abascal por todo el país bajo el nombre de «España Decide». El mismo fin de semana visitará las islas de Mallorca y Eivissa, en lo que prometen ser unas jornadas maratonianas para el partido conservador.

Conociendo los problemas de Menorca’.

Xisco Cardona destaca la el apoyo a las candidaturas de Menorca La visita de Abascal a una isla que hace cuatro años ni siquiera dio a Vox un concejal o regidor. Abascal conoce muy bien los problemas de la isla que los gobiernos social-comunistas han sido incapaces de resolver en los últimos años», explica, «tenemos la valentía de aportar soluciones reales para un futuro de esperanza».

Además del propio Abascal y de Xisco Cardona, también participarán en el acto del próximo viernes en Maó la alcaldesa y candidata a la presidencia de Ciutadella, Maite de Medrano, la diputada y presidenta de Vox en Baleares, Patricia de las Heras, y el candidato a la presidencia del Govern, Jorge Campos.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  ¿Necesitarás cubrirte bien o llevar un paraguas? ¿Qué tiempo hará este Carnaval en Menorca?
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Hestia Menorca avanza en su partido contra Sant Antoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *