Saltar al contenido

Es Migjorn acomete la mejora de parte del alumbrado público de Sant Tomàs

El Ayuntamiento de Es Migjorn continúa con su apuesta por la eficiencia energética. La empresa J. Barber Electricidad, SL es la encargada de realizar las obras “Mejora de la eficiencia energética del alumbrado público en la urbanización de Sant Tomàs (fase 3) inscritas en el Ayuntamiento de Migjorner, aprovechando la finalización de la temporada turística . .

La intervención tiene como objetivo eliminar 14 puntos de luz de 70w e instalar 20 luminarias dotadas de tecnología LED con una potencia de 21w y una luminaria distribuida en la zona a iluminar. También está prevista la restauración de las líneas eléctricas que alimentan las distintas luminarias.

Respecto a las nuevas luminarias, cabe destacar que la temperatura de color de la nueva luminaria será de 2200 K con un consumo de 21 w y una potencia total instalada de 420 w.

Con esta actuación, Es Migjorn Gran se suma a otros municipios de Menorca, como los de Maó, Ciutadella o Es Castell, que han realizado mejoras, y tienen previsto seguir haciéndolo, para mejorar la eficiencia energética, que ahorra e impacta en el cambio climático. .

El post Es Migjorn acomete la mejora de parte del alumbrado público de Sant Tomàs estrenado en menorca al lá.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El Gobierno entrega llaves de VPO a 30 familias en Mao

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *