Saltar al contenido

Emil Stoilov se une a Hestia Menorca

Hestia Menorca anunció el pasado viernes la marcha de Luis García, que estaba cedido por el Real Betis, y este miércoles el club anunció la llegada de Emil Stoilov a Hestia Menorca, el nuevo central de Pavelló Menorca.egada del «cinco» de 2,08 cm, Emil Stoilov, Jugador de origen búlgaro que llega cedido por el Movistar Estudiantes.

A sus 21 años, el estudiante canterano y nuevo jugador del equipo de Javier Zamora hasta el final del curso 2022-23 ya es ya es internacional absoluto con su país y debutó en la Liga Endesa con el club colegial, dando muestras de su enorme potencial, que quiere seguir desarrollando en la isla.

Esta temporada, Stoilov ha participado en 18 partidos de LEB Oro, promediando 9½ minutos de juego, 3,2 puntos y 2,5 rebotes por partido. Una calidad y talento que desde la marcha de Slava Kravtsov había dejado el juego interior menorquín un poco ‘descolorido’, como se pudo comprobar el pasado sábado en casa en la derrota ante el Cornellà.

Stoilov, que se incorporará al equipo de Javi Zamora este miércoles por la tarde.será una pieza valiosa para el equipo menorquín tras la marcha de Luis García, aunque su posición se utilizará para reforzar el puesto de ‘5’.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Mantener la nueva OSP entre Menorca y Madrid costará al ministerio 200.000 euros al mes.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *