El vuelo a Londres este invierno cuesta al público 250.000 €

El vuelo a Londres este invierno cuesta al público 250.000 €

La Fundación Foment del Turisme (FFTM) anunció el próximo martes en la feria World Travel Market de Londres los detalles del acuerdo que permitió mantener el vínculo directo entre Menorca y Londres en temporada baja. El acuerdo firmado con Easyjet cuesta 250.000 euros y permitirá conectar la isla con el aeropuerto de Gatwitck desde noviembre hasta finales de marzo.

mar MENORCA promocionará «Es Diari», EasyJet comenzará con un vuelo semanal hasta mediados de febrero a partir de entonces la ruta se reforzará con una segunda frecuencia. La capacidad de la aeronave estará entre 147 y 180 asientos.

La presidenta Susana Mora destacó la importancia de esta conexión durante la feria en la capital británica. El mantenimiento de este vuelo, que estuvo en el aire hasta hace unas semanas, forma parte de la estrategia de marketing firmada por la Agencia Balear de Estrategia Turística (AETIB) y la fundación menorquina.

Con Francia por Navidad

Por el contrario, el Gobierno y Consell anunciaron este martes una convocatoria especial de marketing conjunto para la Isla con aerolíneas para realizar campañas de promoción del registro de rutas para incentivar a los turistas fuera de los meses de temporada estival.

Esta acción complementaría la estrategia ya impulsada por AETIB para todas las Islas, y se basaría en el acuerdo firmado por la FFTM con Easyjet para unir Menorca y Londres.

En cuanto a los vuelos a Francia, se recordó este martes que Vueling ya tiene a la venta plazas para cinco vuelos directos a París entre el 18 de diciembre y el 2 de enero, y Transavia unirá Menorca y París Orly durante las vacaciones de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *