Saltar al contenido

El vídeo que confirma el trabajo en equipo del equipo del Aeropuerto de Menorca

Es el avión que llega y sale a tiempo. el resultado del trabajo en equipo que los pasajeros no siempre saben cómo obtener valor. Los controladores aéreos españoles han compartido un vídeo en sus redes sociales que resume en poco más de treinta segundos las dos horas de trabajo que supone atender, desde el aterrizaje hasta el despegue, a un avión de la compañía italiana Neos en el aeropuerto de Menorca.

Las imágenes están captadas desde la torre de control de Mao y en ellas se puede paso del tiempo sobre lo que sucede durante este tiempo, desde la llegada de la aeronave hasta su estacionamiento, desde el desembarque de pasajeros y equipaje, reabastecimiento de combustible y otros suministros… así hasta que todo vuelva a estar listo para recibir a los nuevos viajeros e iniciar la ruta de regreso.

El Aeropuerto de Menorca ha venido a trabajar para doce vuelos en una hora este verano, lo que da una idea de la complejidad de coordinar todo este engranaje. El trabajo más gratificante es pasar desapercibido. Es la prueba de que todo ha ido bien.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  (Fotos) Sueños de verano en el Principal

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *