Saltar al contenido

El turrón de Hestia Menorca amarga a Cantabria

El Hestia Menorca sufrió una dura derrota en su visita al Grupo Alega Cantabria, por un marcador de 95-77. Desde el comienzo del partido, el equipo de Javi Zamora se vio sin opciones claras de victoria.

El mal desempeño en los tiros desde el perímetro y en los tiros libres, con un porcentaje de acierto de 2/12 y 15/27 respectivamente, sumado a una defensa por debajo de su nivel habitual y a la gran efectividad en triples del Cantabria, con un 14/26, fueron los factores determinantes en la derrota del equipo menorquín.

En cuanto a los máximos anotadores del partido, Lo destacó con 18 puntos y Stoilov contribuyó con 15 puntos para el Hestia Menorca, mientras que por el lado local, Littleson y Nogues fueron los jugadores más destacados con 17 y 16 puntos respectivamente.

El partido comenzó con una racha temprana de 14-2 a favor del Cantabria, lo que resultó ser un golpe duro para los menorquines, quienes no lograron recuperarse durante el resto del encuentro. Solo el recién llegado Stevic fue capaz de frenar parcialmente la ofensiva local, pero el primer periodo terminó con una ventaja de 24-13 para el Cantabria.

La segunda mitad del partido fue aún peor para el Hestia Menorca, ya que fue en este momento cuando se sentenció el encuentro. Littleson, jugador clave del Cantabria, se mostró omnipresente en la cancha y superó los 20 puntos, llegando a los 26, lo que le permitió dominar el juego y ampliar la brecha en el marcador. Al descanso, el marcador reflejaba una diferencia de 24 puntos a favor del Cantabria.

Leer también:  La exalcaldesa Montse Morlà será la nueva consellera de Movilidad

A pesar de un inicio prometedor en la segunda mitad, con un parcial de 0-8 a favor del Hestia Menorca, los locales lograron controlar el intento de remontada y entraron en el último cuarto con una cómoda ventaja de 72-46.

En el último cuarto, la diferencia en el marcador superó los 30 puntos y solo la aportación final de Lo y Stoilov consiguió maquillar el resultado final, dejándolo en 95-77 a favor del Cantabria.

Con esta derrota, el Hestia Menorca continúa en busca de su mejor versión y deberá trabajar para corregir los errores cometidos en este partido. Para más información y estadísticas detalladas del encuentro, puedes visitar el siguiente enlace: [enlace a las estadísticas oficiales del partido](https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2341576).

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Cautela ante las buenas noticias con los datos de empleo de abril

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *