Saltar al contenido

El «trágico» momento de Dulceida durante unas vacaciones en Menorca

La influencer catalana Aida Domènech, más conocida como Dulceida, eligió pasar otras vacaciones de verano en Menorca. Y lo hizo acompañada de su familia y amigos. En las fotos y vídeos que compartió en sus redes sociales, se la ve con su mujer, también influencer. Alba Paul, con la que retomó su relación en abril tras año y medio separados. También sale con su hermano pequeño, el modelo Alex Domènech, y con sus mejores amigos, Luc Loren, David Muñóz Campillo y Jonan Wiergo, muy conocidos en el mundo de las redes sociales.

Dulceida y Alba Paul se besan en Menorca.

Entre los proyectos que realizan juntas, y como ellas mismas han compartido a través de varios posts en Instagram, están los paseos por los senderos que conducen a algunas de las calas más famosas de la isla, hacer snorkel en las aguas turquesas de Menorca y descubrir algunas de las mágicas cuevas submarinas.así como navegar en un llaüt menorquín con degustación de productos típicos incluida.

Sin embargo, esta idílica estancia en la isla se vio algo empañada por un situación comprometida en la que se vio inmersa Dulceida. Según contó ella misma en sus redes sociales el miércoles, estaba posando desnuda en un acantilado para hacerse una foto y unos vecinos de la zona la sorprendieron. La influencer catalana describió la situación como «incómoda» para ambas partes. «Un auténtico ‘tierra trágame’, qué vergüenza», compartió en Instagram.

A pesar de todo, se hizo la foto y continuó su estancia en Menorca como si nada hubiera pasado. Siguió visitando diversos lugares de la isla y no ocultó su amor por Alba Paul.con la que aparece en algunos cuadros tiernos y románticos.

Leer también:  El "Teatro de Bolsillo" vuelve a Ciutadella


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *