Saltar al contenido

El PSOE se reivindica como «la mejor opción» para liderar el gobierno progresista de Menorca


1682294208 489 El PSOE se reivindica como la mejor opcion para liderar

La candidata del PSOE a la reelección como presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, ha defendido esta mañana en Ciutadella el «modelo progresista» de la institución de los últimos ocho años como «la mejor opción» para la isla.

En el acto, al que han asistido unas 200 personas, los socialistas han dado a conocer sus listas al Consell y al Parlament, encabezadas por Mora y Marc Pons, respectivamente.

Mora calificó el proyecto del PSOE de «ambicioso y realista, avalado por el trabajo realizado durante la última legislatura y media» en la que lideró el equipo del Consell. «Nuestro principal objetivo es seguir liderando el modelo progresista para Menorca».

Y, sin referirse a sus socios de Unides Podem, que hoy han cuestionado que el PSOE lidere gobiernos progresistas para que «no todo siga igual» en política de vivienda, Mora reivindicó su compromiso de «garantizar las condiciones de vivienda para todos. Tener una vivienda digna no puede ser un privilegio de unos pocos, sino un derecho de todos’.

El candidato presidencial también se refirió a la necesidad de ‘un modelo turístico equilibrado que permita que los beneficios del turismo lleguen cada vez a más personas’.

Por su parte, Marc Pons se ha comprometido a «asegurar que la isla disponga de todos los recursos necesarios para su desarrollo y que se garantice la igualdad de oportunidades a todos los habitantes del archipiélago». Según Pons, el PSOE es el único partido de progreso capaz de liderar el gobierno balear y defender los intereses de Menorca.

The post El PSOE se reivindica como ‘la mejor opción’ para liderar el gobierno progresista de Menorca appeared first on menorca al día.

Leer también:  Karlos Hurtado y las refugiadas ucranianas ya están en Balears

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *