Saltar al contenido

El PP promete más fondos para mejorar el desarrollo turístico de Menorca

El candidato del Partido Popular al Consell de Menorca, Adolfo Vilafranca, ha anunciado su compromiso con la mejora del turismo en Menorca.oprometió aumentar el presupuesto para la mejora de las urbanizaciones turísticas.. Vilafranca destacó que estas zonas no son sólo un beneficio para el turismo, sino también para los vecinos que viven en ellas todo el año y merecen una respuesta adecuada por parte de la administración. Expresó su descontento con la estado de abandono de muchas urbanizaciones. y se comprometió a trabajar con el Consell para invertir más en estas zonas, lo que añadirá valor a Menorca y atraerá a turistas de calidad.

Vilafranca sugirió que una opción viable sería destinar un parte de los fondos europeos para la mejora de estas zonas.y para mantener en buen estado los accesos, aparcamientos e instalaciones. También aseguró que luchará para que Menorca reciba los 30 millones de euros que tiene asignados y que aún no han llegado.. Además, destacó que el Consell Insular invertirá sus recursos a través del Plan Insular de Cooperación específicamente para la mejora de los desarrollos turísticos.

Alabó los esfuerzos del sector hostelero para renovar el establecimiento hotelero y subrayó la necesidad de que la administración acompañe el trabajo del sector comercial y turístico para mejorar la zona.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  La 'negra' Eivissa llega a Menorca con Toni Montserrat
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Artesanía menorquina premiada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *