Saltar al contenido

El PP pide el control del consumo de alcohol en los ferries por Sant Joan

El PP pide el control del consumo de alcohol en los ferries por Sant Joan

El PP pidió al Gobierno “cada vez más controles de eficiencia” para hacer cumplir la normativa que regula los recorridos marítimos en el camino que une Alcúdia y Ciutadella durante las fiestas de Sant Joan.

La diputada Asunción Pons pide una mayor vigilancia para hacer cumplir la prohibición del consumo de alcohol por menores durante la travesía, así como la introducción de bebidas alcohólicas en el barco.

La popularidad recuerda que Ports de les Illes ya ha comunicado con el Ayuntamiento de Ciutadella que el número de barcos que llegan a Son Blanc no podía ser limitado, por ley. Ante esta respuesta, pide otras medidas y controles en las rutas Alcúdia-Ciutadella aplicando las condiciones vigentes, con el fin de evitar su vulneración.

Entre otras acciones, Asunción Pons hace un llamamiento al Gobierno y al Ayuntamiento de Ciutadella para exigir el contenido de las campañas conjuntas de reivindicación de responsabilidad que han anunciado, así como su ampliación al Aeropuerto de Menorca y al puerto de Mao, que son otra entrada. puntos en la Isla de los participantes en las fiestas de Sant Joan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.