Saltar al contenido

El PP apoya las subvenciones que piden los hosteleros de Menorca para mantener el Imserso

La presidenta del PP Menorca, Misericordia Sugrañes, pidió este sábado al Diputado Balear y al Govern que no se pierda el turismo del Imserso en temporada baja. Enviado como por ejemplo las negociaciones de la Generalitat Valenciana con la dirección del hotello que supondrá una ayuda de 5 millones de euros para que los hoteles de esa región ingresen 30 euros diarios en régimen de pensión completa.

“Apoyamos la demandas de los hosteleros menorquines porque son justas y razonables. Nos interesan los grandes beneficios directos e indirectos que genera esta actividad en invierno”, afirmó, “se debe impulsar este programa para que se involucren más establecimientos”.

El presidente del PP de Menorca también calificó a Francina Armengol y Susana Mora de «desinterés», y anunció que tomarán iniciativas políticas para «evitar un desastre». «Incomprensible la decisión del Gobierno de no actualizar las tarifas que cobran los hoteleros por dar un servicio muy exigente. Con la inflación actual, lo natural sería subir el precio que cobran para mantener el empleo”, explicó.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Crece el voto por correo en Menorca, utilizado por 3.200 votantes

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *