El partido de Hestia se pospuso este miércoles en Albacete

El partido de Hestia se pospuso este miércoles en Albacete

La sexta ola de la pandemia de covid-19 sigue prevaleciendo en los deportes y el baloncesto no se salva. La noche del martes, el club El Ventero del CB Villarrobledo anunció que el partido de 12 días de la LEB Plata a ser derrotado este miércoles por la noche ha sido suspendido para el equipo albaceteño contra el Hestia Menorca.

El equipo del Pabellón Coroners, como sucedió el año pasado ante los menorquines, tiene una parte importante de la plantilla limitada en casa por el coronavirus, por lo que ambos clubes, junto con la Federación Española de Baloncesto, decidieron aplazar el partido. Por el lado de Menorca se despiden del 2021. Próximamente se conocerá la fecha del partido aplazado que se disputará en Albacete.

El Hestia, por su parte, informa que dos miembros del equipo realizaron una prueba positiva, en los controles PCR que debían realizarse periódicamente.

Ambos positivos se encuentran aislados en sus propios domicilios, con síntomas evidentes y persistentes de los servicios médicos del Club y de la UVAC. El resto de los miembros se someterán a pruebas de detección periódicas durante los próximos días, la actividad del personal se suspenderá temporalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *