Saltar al contenido

El nuevo Peugeot 408, el Louvre-Lens

Tras su reciente presentación el pasado mes de junio, el Peugeot 408 se exhibe en el Louvre-Lens, un lugar perfecto donde se puede ver el modelo desde todos los ángulos.

Esta puesta en escena fue original presentado en el marco excepcional del Louvre-Lensdonde el nuevo Peugeot 408 se ha convertido en una obra única que es probable que se vea en futuros eventos.

“Nos gustó mucho la idea de esta pieza efímera, original y muy bonita de ver, que pone mucho énfasis en nuestro nuevo modelo. El inédito diseño del nuevo Peugeot 408, que ya ha convencido a quienes han podido verlo, se muestra de una forma muy original en este maravilloso y moderno escenario del Louvre Lens”, dijo Linda Jackson, CEO de Peugeot.

« Peugeot se mueve e innova en todos los ámbitos. La Sphère transparente diseñada para el nuevo 408 subraya la belleza de nuestro nuevo modelo en todos los aspectos. Esta creación encaja perfectamente con el dispositivo global que expresa la nueva identidad de la marca Peugeot”, dijo. Phil York, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  La capacidad de reserva de agua baja un punto en Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *