Saltar al contenido

El nuevo destino abusivo de Beyoncé fuera de Menorca

María Iguazo, conocida como la «Beyoncé maltratadora», ha abandonado su lujoso chalet en Coves Noves, valorado en casi 700.000 euros, para refugiarse en un pueblo de Extremadura junto a su marido y sus cinco hijos. Esta familia ha sido noticia recientemente por ocupar una vivienda de la que fueron desahuciados y por ser denunciados por la Guardia Civil de Tráfico por conducir bajo los efectos de la cocaína un BMW sin carné mientras llevaban a sus hijos al colegio.

El programa de televisión ‘Y ahora Sonsoles’ ha revelado el nuevo destino de la familia, que habría dejado Menorca después de que el Consell activara un protocolo para garantizar la situación de los cinco hijos de María Iguazo. Según Antonia, la madre de la «Beyoncé maltratadora», actualmente vive con sus cinco nietos.

María y su marido han optado por trasladarse a un pueblo a 30 kilómetros de su casa anterior, donde han encontrado una vivienda de alquiler por 300 euros. Antonia ha expresado su disgusto por la conducta de su hija, calificándola de «payasa» y afirmando que si estuviera más cerca, la retorcería por el cuello. En cuanto a los niños, a pesar de que Antonia asegura que están bien, el programa ‘Y ahora Sonsoles’ ha informado de que no están asistiendo a la escuela.

La historia de la «Beyoncé maltratadora» ha generado controversia y ha puesto de manifiesto la importancia de garantizar el bienestar de los menores en situaciones complicadas. Esperamos que la familia encuentre la estabilidad necesaria y que los niños puedan retomar su rutina escolar cuanto antes.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Los distribuidores reportan un aumento del 20% en un mes
70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *