Saltar al contenido

El look de Letizia en Menorca, prenda a prenda

Los Reyes Felipe y Letizia inauguraron este jueves el Farmacia Llabrésuna antigua farmacia situada en el centro histórico de Ciutadella, reformada con fondos de la herencia recibida de los monarcas por el empresario menorquín Juan Ignacio Balada Llabrés, fallecido en 2009. Antes de inaugurar la farmacia, que es uno de los pocos ejemplos que quedan de Diseño modernista en MenorcaLos Reyes recorrieron las calles del casco antiguo de la ciudad, que fue acordonado para su visita. Durante el recorrido y la posterior visita a la isla, la Reina lució un increíble Consultaque rompía con el estilo al que estábamos acostumbrados.

Felipe y Letizia empezaron el día visitando el Illa del Reiuna pequeña isla en la que se encuentran un antiguo hospital militar y los restos de una basílica paleocristiana. Para la ocasión, Letizia optó por botas negras de tacón bajoLas botas -probablemente en vista del difícil pavimento sobre el que tendría que caminar- eran de cuero. Sin embargo, la estrella del conjunto era el llamativo abrigo largo blanco con anchas solapas, que llevaba todo el día. Es una pieza de & Otras historiasuna marca sueca que la Reina ha llevado en ocasiones anteriores. Combinó las botas y el abrigo con un vestido negro de gasa de cuello alto. El vestido es de Mango y está rebajado a la mitad (costaba 60 EUR y ahora se vende a mitad de precio), 30 euros).

Letizia y Felipe durante una visita al islote. Foto: EFE.

La rehabilitación de la Farmacia Llabrés, cerrada desde hace casi cuatro décadas, es uno de los proyectos realizados con la herencia recibida de Balada Llabrés, que los monarcas donaron a la Fundación Hesperia, propietaria del edificio. La pequeña farmacia, reformada en los últimos años con un coste de 899.463 euros, servirá como espacio para actividades y talleres gracias a un convenio de cesión por diez años a partir del fin de la rehabilitación que Hesperia firmó con la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca en 2014, señaló el Rey Felipe.

Leer también:  (Foto) Bià Pons y Nicolás Vila, récords de Menorca en 60 ml y triple salto

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *